PS CLEMENTINE PRO

PS CLEMENTINE PRO: basado en IBM SPSS Modeler®, es un entorno de análisis de big data y minería de datos mundialmente conocido. La arquitectura de la solución garantiza los ajustes flexibles a los requisitos organizativos y la integración de los análisis predictivos con los procesos y sistemas de negocio.

PS CLEMENTINE PRO consiste en:

PS Desktop: una aplicación de administración de soluciones que admite la organización del proceso de análisis. Está dedicado tanto a analistas que preparan análisis y construyen procesos analíticos como a usuarios empresariales que ejecutan procesos analíticos en computadoras sin ningún motor analítico.

PS Desktop.png

IBM SPSS Modeler®: una interfaz de análisis predictivo y un motor utilizado para la minería de datos y big data. Asegura la integración con bases de datos y proporciona un amplio conjunto de técnicas de aprendizaje automático, inteligencia artificial y estadística con múltiples formas de visualización de resultados e informes.

PS Clementine Modeler.png

PS CLEMENTINE Database: el repositorio para administrar recursos analíticos, incluido el almacenamiento en estructura definibles, la publicación, el trabajo en grupo, el control de versiones, la descripciones ampliadas con notas de texto y palabras clave, y la búsqueda avanzada.

PS Clementine Data Base.png

PS CLEMENTINE Scheduler: el componente para automatizar y programar procesos analíticos almacenados en la base de datos de PS CLEMENTINE.

PS Clementine Dispatcher.png

Visitie si quiere saber MÁS