PS IMAGO DESIGNER

Con los resultados de los análisis realizados con IBM SPSS Statistics, se pueden crear fácilmente informes adecuados a las necesidades de los destinatarios. Algunos elementos definibles del informe son: diseño, estructura y navegación, estilo, apariencia, formato y descripciones y comentarios a los objetos de dando la flexibilidad necesaria para prepararlo de acuerdo a su estándar corporativo. El informe final puede publicarse en el sitio web de la empresa, en el portal corporativo o simplemente enviarse como PDF a los destinatarios seleccionados.

Creación de informes analíticos profesionales

PS IMAGO Designer produce informes adaptados a las preferencias visuales de los destinatarios, utilizando estilos y fondos personalizados, y la disposición de los objetos de resultados (tablas, gráficos, gráficos) en el informe. La estructura del informe, una vez creada, puede reutilizarse tal cual, o como base para otros documentos o informes.

PS Imago Pro Designer Image 8.png

Modos de trabajo Cuadro de Mando-Documento

Los informes en formato cuadro de mando son un método comprobado de expresar, de manera sintetizada, información esencial para los decisores de las organizaciones. Sin embargo, a veces, el analista necesita preparar un informe adicional y más detallado. PS IMAGO Designer permite la creación simultánea de un documento que puede contener los mismos elementos que el cuadro de mando, pero complementado con un análisis más detallado. Los objetos de resultados, los comentarios y las conclusiones utilizados durante la creación del cuadro de mando pueden agregarse automáticamente al informe del documento, lo que acelera significativamente el proceso general de generación informes. El usuario puede cambiar fácilmente entre los modos cuadro de mando y documento, lo que permite que ambos formatos del informe se desarrollen simultáneamente, eliminando la necesidad de cambiar entre aplicaciones separadas.

PS Imago Pro Designer Image 9.png

Distribución de informes

El informe final se puede guardar fácilmente en alguno de los formatos de archivo más frecuentes, como PDF, docx o HTML, y luego distribuirse entre múltiples destinatarios, por ejemplo, como un archivo adjunto de correo electrónico. También es posible publicar el informe a través de una plataforma on line dedicada: PS IMAGO Portal. El portal PS IMAGO cuenta con un mecanismo de actualización de contenidos intuitivo que permite a los destinatarios de los informes tener acceso constante a la versión más reciente del informe a través de un navegador web normal.

PS Imago Designer Publishing

Edición de objetos analíticos sobre el propio informe

Los objetos analíticos contenidos en el informe pueden editarse incluso si el autor no tiene acceso a la base de datos subyacente y / o la herramienta analítica con la que se crearon. Teniendo solo el informe a su disposición, el autor puede realizar cambios en el color del gráfico, editar etiquetas de categoría o cambiar el diseño de la tabla. Esto es posible sin necesidad de generar el objeto nuevamente.

PS Imago Designer Editing

Interacción avanzada con objetos analíticos y páginas de informes

Durante la fase de diseño del informe, PS IMAGO Designer permite la interacción con los objetos del informe: los usuarios pueden agregar comentarios y títulos a elementos de resultados específicos; se pueden agregar descripciones de contenedores de informes y objetos; integrar enlaces a las subpáginas conteniendo más detalles. De esta manera, el usuario puede construir intuitivamente informes analíticos avanzados, adaptados a las necesidades de los lectores.

PS Imago Designer Interacting

Gestión de informes analíticos

En el caso de informes grandes que contienen muchos objetos analíticos, el usuario puede crear grupos de objetos, clasificarlos, agregar comentarios, reemplazar objetos, o crear una vista previa rápida del contenido de un objeto y realizar modificaciones en él. Esto hace posible administrar y crear con facilidad informes con múltiples niveles, incluso para un principiante.