PS IMAGO PORTAL

Los informes analíticos no terminan cuando se completa el informe. Su publicación y distribución a usuarios autorizados son igualmente importantes. Es una excelente solución para una organización crear un lugar donde los resultados puedan presentarse y publicarse y se recopile información comercial vital y esto es, en esencia, PS IMAGO Portal. Sus usuarios pueden publicar informes, crear grupos y otorgar privilegios utilizando el Portal. Los informes guardados en el repositorio están organizados en directorios cuya estructura puede reflejar, entre otras cosas, la estructura organizativa de la empresa o sus objetivos comerciales.

Gestión de accesos

PS IMAGO Portal ofrece una gestión avanzada de accesos a los informes publicados. El usuario puede: crear grupos de usuarios y asignar autorizaciones para ver informes específicos; establecer periodos específicos de disponibilidad de cada informe durante los cuales la versión correspondiente del informe estará visible; y gestionar las versiones, de manera que puedan compararse los datos actuales con los correspondientes a versiones anteriores.

Distribución y publicación

PS IMAGO Portal sirve para publicar y presentar informes analíticos creados con PS IMAGO Designer desde un solo lugar. El lector puede ver los informes puestos a su disposición desde cualquier lugar en cualquier dispositivo siempre que tenga acceso a Internet. Además, la opción de suscripción sirve para alertar al lector de nuevos informes o actualizaciones en el momento en que estén disponibles.

Administración de informes analíticos

En PS IMAGO Portal, los materiales publicados pueden organizarse temáticamente para facilitar la visualización por parte de los usuarios, por ejemplo, el portal puede estructurarse para reflejar los objetivos comerciales o la estructura de la empresa. PS IMAGO Portal contiene igualmente un mecanismo de búsqueda integrado que permite buscar en todo el contenido publicado. El versionado de los informes ofrece protección contra la sobrescritura accidental de la versión actual del informe a la vez que permite consultar las versiones anteriores de un mismo informe.

Publicación de informes en la nube

PS IMAGO Portal Cloud es un entorno de TI que sirve para publicar, almacenar y administrar los datos de una organización en la nube. Garantiza el acceso ininterrumpido a PS IMAGO Portal y la seguridad completa de los informes y datos almacenados allí. El acceso a los contenidos publicados está garantizado a través de un protocolo de comunicaciones seguro con certificado SSL, lo que significa que los informes solo pueden ser leídos por usuarios autorizados. PS IMAGO Portal Cloud es un medio por el cual una organización puede almacenar de manera segura toda la información analítica en un solo lugar, sin costes adicionales, lo que permite:

  • publicar contenido analítico en la nube,
  • ajustar la estructura del portal a la estructura y / o método operativo de su organización,
  • ajustar el diseño del portal a la identificación visual de su organización,
  • acceder a informes desde cualquier lugar usando una computadora o un dispositivo portátil.
  • reducir los costes incurridos en relación con la infraestructura de TI,
  • intercambiar el contenido analítico para grupos seleccionados dentro de la organización,
  • gestinar los contenidos e informes publicados.
  • enviar notificaciones sobre actualizaciones y nuevos informes.