CLEMENTINE_PRO_title_image.jpg

PS CLEMENTINE PRO

PS CLEMENTINE PRO: basado en IBM SPSS Modeler®, es un entorno de análisis de big data y minería de datos mundialmente conocido. La arquitectura de la solución garantiza los ajustes flexibles a los requisitos organizativos y la integración de los análisis predictivos con los procesos y sistemas de negocio.

PS CLEMENTINE PRO consiste en:

PS Desktop: una aplicación de administración de soluciones que admite la organización del proceso de análisis. Está dedicado tanto a analistas que preparan análisis y construyen procesos analíticos como a usuarios empresariales que ejecutan procesos analíticos en computadoras sin ningún motor analítico.

PS Desktop welcome screen

IBM SPSS Modeler®: una interfaz de análisis predictivo y un motor utilizado para la minería de datos y big data. Asegura la integración con bases de datos y proporciona un amplio conjunto de técnicas de aprendizaje automático, inteligencia artificial y estadística con múltiples formas de visualización de resultados e informes.

PS Clementine Modeler stream canvas

PS CLEMENTINE Database: el repositorio para administrar recursos analíticos, incluido el almacenamiento en estructura definibles, la publicación, el trabajo en grupo, el control de versiones, la descripciones ampliadas con notas de texto y palabras clave, y la búsqueda avanzada.

PS Clementine DataBase, saving stream

PS CLEMENTINE Scheduler: el componente para automatizar y programar procesos analíticos almacenados en la base de datos de PS CLEMENTINE.

PS Clementine Dispatcher, scheduling job

Visitie si quiere saber MÁS. Folleto PS CLEMENTINE PRO.

Author's photo

Francisco Rosúa

Consultor PS. Especialista en marketing, administración y venta de licencias de productos IBM SPSS Statistics y IBM SPSS Modeler, así como del marketing y la venta de las soluciones basadas en IBM SPSS en la compañía Predictive Solutions (PS). Representante PS en el programa IBM PartnerWorld.